Estudios de ViabilidadEstudios urbanísticos, medioambientales e infraestructuralesEstudios de gestión y reutilización de recursos hidricosProyectos básicos, concesionales y constructivosArquitectura y edificaciónGestión de contratación de obrasDirección, control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud en obraPuesta en marcha de las instalacionesGestión de explotaciónProject Management (Dirección Integral de Proyectos)

   
Salvapantallas
Descarga el salvapantallas con las mejores fotos de nuestros proyectos.

Green Project busca de manera específica para sus clientes la implantación de infraestructuras (con especialidad en campos de golf) en armonía y respeto con el entorno y el Medio Ambiente, propiciando a su vez que la relación existente entre el diseño y los valores estéticos y medioambientales sea óptima. Las actividades y su realización se complementan de forma singularizada para cada proyecto con la contribución de profesionales expertos en las diferentes disciplinas, alcanzando los objetivos deseados tanto a nivel estético e integración, plazos y coste asociados, y un elevado grado de satisfacción para con sus clientes.



Lumine Golf (antes Port Aventura golf)


Lumine Golf inauguró el lunes 16 de junio de 2008 sus nuevas instalaciones de golf, tras la conclusión de las obras de sus 45 hoyos. El campo Hills, 18 hoyos par 72 de 6420 metros, ha sido diseñado, proyectado y sus obras dirigidas por Green Project. El resto de recorridos, diseñados por Greg Norman, también han sido gestionados en su fase de proyecto y construcción por el equipo de Green Project. La prestigiosa y reconocida organización Audubon International ha certificado el proyecto como Gold Signature Sanctuary, el nivel más exigente en concepción, diseño, proyecto, gestión de obra y explotación por su integración medioambiental y el respeto y potenciación de los factores medioambientales presentes en el territorio, que tan solo 30 campos en el mundo (1 en Europa) poseen.